empresa

Autocares Herederos Rafael Ramírez S.L. surge como consecución del proyecto que hace años iniciaron nuestros padres en el sector transportes turístico por carretera  y que ahora sus hijos que hemos crecido y madurado junto con la empresa deseamos seguir realizando esa labor con el objetivo y la ilusión de evolucionar prestando un servicio de máxima calidad.

Está empresa la compone un equipo humano que se adapta fácilmente a las exigencias del mercado, al ser una empresa familiar, nos permite prestar un servicio muy personalizado por la implicación directa y diaria de los responsables de la empresa,
permitiendo conocer al detalle cada operación, la coordinación con el personal externo hace que la empresa funcione correctamente.

Juan de Dios Ramírez Arias, es quien supervisa y gestiona todos los departamentos para su bien funcionamiento, encargado de la adquisición de nuevos vehículos.
Es quien contacta con los clientes, para informar sobre nuestros servicios, así como de ofertar nuestras tarifas, cotiza los servicios solicitados, hace el montaje de los servicios diarios, asesora, proporciona soluciones a las necesidades del cliente para la máxima seguridad y garantía del servicio.
Una vez realizado el montaje, es quien está conectado tanto con la organización como con los trabajadores implicados en los traslados, además de coordinar con todos los servicios que sean fundamentales para el desarrollo del viaje: Azafatas, Guías Profesionales , etc.

Tfno. y fax: 954820940 - Móviles: 620 905 260 - 629 272 189 C/ Mirasierra, 07 Estepa - ramirezestepa@autocaresramirez.com autocaresramirez@hotmail.com