El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

flota

Los medios materiales de que disponemos son de última generación, equipados con todas las comodidades para el máximo confort. Nuestra flota está compuesta por autobuses y microbuses de última generación, sometida regularmente a controles administrativos y técnicos necesarios para el cumplimiento de las Normas y Reglamentos de la U.E (Tacógrafos, conductor de reserva en grandes distancias, normas de tiempo de conducción y descanso, seguro obligatorio de viajeros, etc), de hecho nuestros autobuses tienen instalados los cinturones de seguridad en todas sus butacas. Disponemos de personal cualificado que día a día se preocupa de la revisión de nuestros vehículos siendo muy exhaustivos en la limpieza de nuestros autocares, nuestra empresa se encuentra en continua renovación, adquirimos los vehículos mas avanzados y seguros de cada momento, ofreciéndoles  la equipación mas completa del vehículo:


Bus con Mesas bajo petición. Wifi- Enchufes - Reposapiés - Adaptado a minusválidos.
Butaca reclinables con apoyabrazos y cabezal.
Climatizador (aire acondicionado-calefacción).
Reproductor de vídeo-cassette-CD,
Televisión-DVD.
Megafonía, Nevera, Luces
individuales para la lectura.
Emisora para la comunicación
entre vehículos.
Gran capacidad de maletero,
sistema de extinción de fuego.

Sin duda alguna la seguridad además del confort son los elementos que mas preocupan hoy a todos y que en Autocares Ramírez, contamos con los sistemas mas avanzados del mercado, incorporando en nuestros autocares la última tecnología con el objetivo de proporcionar a nuestro cliente la máxima seguridad y comodidad.
Nuestros autobuses están dotados de ABS  (antibloqueo de frenos), ASR (Sistema de antideslizamiento de las ruedas), Freno Eléctrico, Ralentizador Hidráulico, Arcos de Seguridad Antivuelco, Cinturones de Seguridad en asientos de riesgo, etc.

Tfno. y fax: 954820940 - Móviles: 620 905 260 - 629 272 189 C/ Mirasierra, 07 Estepa - ramirezestepa@autocaresramirez.com autocaresramirez@hotmail.com